¡Una travesia inolvidable !

La Travesía de los Tres Refugios es una fantástica propuesta parar descubrir, a pie, parajes inolvidables del Pirineo Oriental.

Podréis gozar de la abundancia de la fauna salvaje,preciosas flores, gargantas espectaculares, lagos solitarios, frondosos bosques y rios caudalosos. Al final de cada etapa viviréis la experiencia de convivir en refugios guardados donde recuperar fuerzas para el día siguiente.

Durante la travesía se suben y bajan más de 3000 metros de desnivel. Aquellos que tengan más fuerzas, podrá completar las jornadas subiendo a las cimas más representativos de la zona: Balandrau, Bastiments, Gra de Fajol, gallinàs, Torreneules y Puigmal, acumulando así un total de más de 6000 metros de desnivel.

 

 

La Travesia

  • Mapa <span>de la travesia</span> Mapa de la travesia

    Mapa-Guia de la travesía editado por la Editorial Alpina, donde encontrareis toda la información detallada de las etapas.

  • Track <span>del recorrido</span> Track del recorrido

    Podeis descargar los tracks de la travesia desde nuestra página web.

     

  • Condiciones <span> de la travesia </span> Condiciones de la travesia

    Cada excursionista ha de ser responsable de valorar su experiencia en montaña y asumir los posibles riesgos derivados de la actividad.

     

     

     

Reservar

  • Como Reservar la Travesia

    No existe un sistema de reservas centralizado. Para reservar es imprescindible contactar con los tres refugios de manera individual.

  • Información <span> de la travesia </span> Información de la travesia

    En las comarcas del Ripollès y el l’Alt Conflent, en el corazón del pirineo, encontramos un territorio salvaje donde la alta montaña es la protagonista.